ONcare

Un manifiesto a la belleza.

La línea completa de tratamientos que se ocupa y cuida de todos los tipos de cabello, para satisfacer cualquier prioridad del profesional. Con ONCARE se pueden completar todos los gestos esenciales para el cuidado del cabello, vinculado con el sentido de bienestar y salud de la cliente. La declaración de amor por el bienestar y la naturaleza. Las fórmulas de Selective Professional, respetuosas de la estructura capilar y del cuero cabelludo, tratan y purifican el cabello día tras día. Las texturas sedosas envuelven el cabello, lo limpian y lo suavizan, exaltando su belleza natural. Las fragancias seleccionadas inebrian la experiencia del profesional y de la cliente, su suave diseño evoca la delicadez de ONCARE.

 

PLUS CHAMPÚ SIN SLES-SLS.
Todos los tratamientos limpiadores están formulados sin SLES y SLS, combinando una tecnología avanzada.

 

EVOLUCIÓN DE LAS FÓRMULAS
Los productos ofrecen prestaciones superiores gracias a la mejora de las fórmulas, garantizando las funcionalidades de los productos ya existentes.

 

FUNCIONALIDADES DEFINIDAS.
Para cada tipo de cabello, una gama con funcionalidades específicas y selectivas.

 

ENVASES RECICLADOS.
Los envases están realizados con el 50% de plástico reciclado y son reciclable.

 

INGREDIENTES.
Cada gama está formulada con principios activos naturales, específicos para adaptarse a las exigencias específicas del cabello.

 

ACONDICIONADORES TRATANTES.
Los acondicionadores no se limitan solo a acondicionar el cabello, sino que además ofrecen una verdadera infusión de bienestar, obteniendo un tratamiento más profundo.